_DSC1295.jpg

   HOSTAL RURAL   
“LAS CLARAS”

Un Molino aceitero… Datado del Siglo XVIII, alberga las formas y ornamentación propias de un Antiguo Convento, dotándolo de la monumentalidad y la ornamentación que actualmente luce.

Las Habitaciones… El confort, una cuidada decoración y unas extraordinarias  vistas, están presente en este hostal de dos estrellas, que convierten a esta antigua almazara en un lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables

_DSC2382.jpg

Acogedora habitación con capacidad para dos/tres personas con salón-cocina, cama de matrimonio, con la opción de cama supletoria. Están totalmente equipados y ofrecemos servicio de hostal rural con limpieza diaria salvo menaje de cocina, cambio diario de toallas y de lencería cada tres noches.

Precio por noche: 55 Euros

HABITACIÓN “La Higuera”:
_DSC2375.jpg

Acogedora habitación con capacidad para dos/tres personas. Consta de  un dormitorio con cama de matrimonio, (con posibilidad de cama supletoria),  cocina y baño completo. Cambio diario de toallas y de lencería cada tres noches. Esta estancia  tiene techos altos y una  chimena decorativa que la hace más amplia y agradable la estancia.

Precio por noche: 55 Euros

HABITACIÓN “EL ALMENDRO”:
DSC_6394.jpg

Acogedora habitación con un dormitorio con dos camas individuales, y baño completo. Se puede ocupar por 2 personas. Cambio diario de toallas y de lencería cada tres noches.

Precio por noche: 45 Euros

HABITACIÓN “EL OLIVO”:
_DSC2378.jpg

Acogedora habitación con capacidad para dos/tres personas. Consta de  un dormitorio con cama de matrimonio, (con posibilidad de cama supletoria),  cocina y baño completo. Cambio diario de toallas y de lencería cada tres noches.

Precio por noche: 55 Euros

HABITACIÓN “LA ENCINA”: